Reiki Usui

Reiki Usui

¿Qué es el Reiki?

Reiki significa «Energia del Origen» o «Energia Universal», es la energía que lo conforma Todo. Canalizar la energía Reiki ayuda en los procesos de sanación física, emocional y espiritual. Todo el mundo puede canalizar la energía y hacer Reiki si aprende la técnica y es iniciado por un maestr@, es un método muy sencillo y con muy buenos resultados, ya que aplicar la energía Reiki en otros o en nosotr@s mismos, ayuda a que el cuerpo energético suba su vibración creando así calma, paz interior y mucho bienestar. 

¿Qué es la sanación con Reiki?

Cuando la energía no fluye correctamente por nuestro cuerpo aparecen bloqueos que se manifiestan en nuestro mundo emocional, mental o en el cuerpo físico a través de la enfermedad. Con el Reiki ayudamos a que esos bloqueos se deshagan y afloren para que puedan ser mirados, comprendidos y sanados. El Reiki pone en contacto tu mente consciente con tu mente inconsciente y con tu parte más intuitiva.

El reiki se puede aplicar a un simple dolor de cabeza, a enfermedades más graves como el cáncer, en problemas psicológicos y/o emocionales o simplemente para mejorar nuestro bienestar o crecer espiritualmente.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram
Abrir chat
Powered by