Cursos de
Protección Energética

SOLICITA INFORMACIÓN

CURSO DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA

A quien va dirigido el curso:

La formación de Protección Energética está dirigida a todas aquellas personas que quieren aprender a gestionar sus energías de forma eficaz y segura. El curso está pensado para dar herramientas a aquellas personas que sienten que los demás les quitan sus energías, también para los que absorben siempre, de forma involuntaria, las energías densas de los demás quedando vacios y exhausto en muchas circunstancias, y para los que les afectan las envidias, males de ojo y todo tipo de acciones negativas enviadas por los demás.

Si sientes que estas constantemente sometido/a a descensos de tu propia energía, daños y/o manipulación, debes saber que esto crea en ti un constante desequilibrio. Este constante desequilibrio energético puede suponer problemas emocionales tales como la ansiedad, depresión, malestar constante, inseguridad, y  enfermedades físicas diversas, ya que el sistema inmunológico se debilita, y también puede ser el causante de esa “mala fortuna” que estás viviendo en tu vida.

El curso también está dirigido a todas aquellas personas que ya tienen una compresión energética del ser humano y quieran ampliar y/o actualizar sus conocimientos y técnicas de gestión energética.  

Beneficios:

Con esta formación aprenderás a gestionar correctamente tu energía para protegerla y usarla en tu máximo beneficio, transformandote así en una persona más fuerte, segura de ti misma y más conectada a tu verdad y tu proposito en la vida. La correcta gestión energética en tu ser te beneficia en múltiples facetas de tu vida; a nivel mental te proporciona serenidad  y lucidez; a nivel emocional te aporta estabilidad y equilibrio y a nivel físico refuerza tu sistema inmunitario. Y no solo mejorarás tú sino que también lo harán los que están a tu alrededor.

Son cursos muy prácticos y funcionales, por lo que podrás manejar las técnicas aprendidas desde el primer día y aplicarlas en tu vida cotidiana, notarás rápidamente que tu energía cambia.

Conocimientos previos:

No hace falta tener ningún conocimiento previo para cursar esta formación.

En que consiste esta formación:

En la formación te voy a enseñar a proteger y gestionar tu energía, la de los tuyos y la de tu casa. Para poder proteger y gestionar tu energía debes conocer su funcionamiento, y eso es lo que te explicaré en el curso inicial para que desde el primer momento tengas en tu mano toda la información necesaria para empezar a trabajar tu propia protección y la de tu entorno cercano. Como siempre, mis cursos son muy prácticos y vivenciales, por lo que desde el principio interactuarás con la energía para comprender perfectamente su funcionamiento.  

 Estructura:

La formación consta de un curso inicial intensivo de 8h de duración, y después de realizar este curso tendrás libre acceso a las actividades complementarias, que son talleres, monográfico o eventos que forman parte de esta formación. Estas actividades complementarias las podrás cursar al ritmo que desees en función del interés que tengas o de tus posibilidades, ya que las actividades se irán repitiendo a lo largo del año. El único requisito para acceder a estas actividades complementarias es haber cursado el curso inicial de 8h.

Estas actividades complementarias se realizaran una vez al mes y te serán facilitadas por email o whatsapp una vez hayas hecho el curso inicial.

 Duración:

Esta formación no tiene una duración determinada ya que iré añadiendo conocimientos nuevos y organizando prácticas de nuevos ejercicios con la intención de que cada vez seas más fuerte. Tú siempre escogerás hasta dónde quieres llegar.

Precio de la formación:

Curso inicial de 8h. 120 euros

Actividades complementarias de 2h. 30 euros.

PRÓXIMAS FECHAS:

  20 JUNIO 2020

22 AGOSTO 2020

Nos vemos en Alma. 

¡Un abrazo!

 


Si quieres explicarme tu caso para que te asesore no dudes en contactarme, estaré encantada de atenderte sin compromiso y darte toda la información sobre los Cursos de Protección Energética. 

Te dejo aquí un link por si te interesa saber quién soy, cuál es mi historia y en qué me he formado.

Nos vemos en Alma. 

¡Un abrazo!

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram
Abrir chat
Powered by