Cursos de Reiki Usui

el REIKI USUI de siempre ACTUALIZADO al siglo XXI

FORMACIÓN REIKI USUI

-LA GESTIÓN ENERGÉTICA DEL SIGLO XXI-

FORMACIÓN COMPLETA DE REIKI USUI
Un camino hacia Tu Corazón

Hace ya muchos años que el Reiki cambió mi vida y ya son muchos años también que lo imparto y lo irradio desde mi corazón.

Si algo he aprendido sobre él es que es un camino de vida, una manera de comprender, una manera de hacer y una manera nueva de ver el mundo. El Reiki es un camino hacia ti, hacia tu corazón. Solo desde esta visión el Reiki llegará a ti para cambiar lo que tú quieras y lo que te propongas.

Se suele “vender” como una simple técnica de sanación, pero es muchísimo más que eso, gracias a él, ya somos muchas/os los que hemos podido conocer nuestra esencia, quién realmente somos…y que hemos venido a hacer aquí, eso no tiene precio.

Todo el mundo puede dar y recibir Reiki, es sencillo y agradable, pero solo los que lo comprenden y conectan de verdad con su energía pueden beneficiarse de este maravilloso camino de crecimiento. Por eso es tan importante escoger bien quién te forma y cómo lo hace.

Muchos cursos de Reiki están vacios de contenido y de energía

Estamos en un momento histórico donde el Reiki y muchas otras terapias alternativas están en auge y se han hecho muy famosas, encuentras miles de cursos e informaciones por internet, ¡qué diferencia! Ni te puedes imaginar lo que me costó a mi hace 20 años encontrar una formación seria y verdadera.

Pero este gran auge es un arma de doble filo…hay mucho donde elegir…pero… ¿todo es igual de verdadero y de bueno?

Yo te ofrezco vivir y sentir la energía en tu corazón

Yo te ofrezco un proceso de crecimiento personal, la vivencia de tu propio cambio, te ofrezco la experiencia de sentir la energía y poder utilizarla para tu propia transformación y la de los demás. Yo te ofrezco experimentar, sentir, comprender y vivir la energía Reiki en tu corazón y desde tu corazón.

Una experiencia que no olvidarás

Esta experiencia te llevará a ver muchas cosas que hasta ahora no veías, te ayudará a plantearte tu día a día para estar mejor, harás un proceso conmigo que te llevará a donde tú quieras llegar. Te será más fácil detectar que quieres y tomar decisiones para el cambio, el Reiki te traerá confianza y seguridad, potencia y amor. El Reiki será tu gran aliado.

Con esta formación completa aprenderás las técnicas de Reiki, los símbolos y la utilización de las energías para sanarte y sanar a los demás, pero sobretodo aprenderás sobre ti, sobre quien eres y sobre qué quieres para tu vida.

Esta formación puede cambiar tu vida…¿estas preparada/o?

Estructura de los cursos

La formación de Reiki Usui de Alma consta de tres cursos, un curso inicial donde se aprende la técnica y dos cursos más de especialización energética donde se aprende, entre muchas otras cosas, el Reiki a distancia y la utilización de los símbolos.

Los cursos se realizan en tres sábados, uno por mes, en horario de 9h a 17h. El precio total es de 384 euros. 128 euros por curso. Para formalizar tu plaza tienes que pagar una matrícula de 80 euros que se te descontará del precio del tercer curso (en el tercer curso solo pagarás 48 euros).

También puedes hacer los cursos por separado y a tu ritmo, si lo haces así cada curso te costará 150 euros.

Próximas fechas:

  • 20 febrero primer curso
  • 27 de marzo segundo curso
  • 24 de abril tercer curso

Próximas fechas:

  • sábado 5 junio 2021 curso nivel 1
  • sábado 3 de julio 2021 curso nivel 2
  • sábado 6 de agosto 2021 curso nivel 3

Horario: 9h a 17h

Al final de laformación obtendrás tu título oficial de Reiki por la RAM (Reiki Academia del Mediterráneo)

Cursos para el proceso personal de crecimiento

Una de las características principales que tiene mi método de aprendizaje-enseñanza es el proceso de crecimiento personal que vas a hacer paralelamente a ir cursando la formación. Todos los cursos implican una comprensión cada vez más profunda de tus propios trastornos y bloqueos lo que te llevará a una autosanación y a una subida de frecuencia vibratoria que beneficiará potentemente tu día a día. Es por este motivo que es importante empezar y acabar la formación, ya que empezará y finalizará también tu proceso de transformación.

Si nunca has hecho cursos de Reiki

Si nunca has hecho cursos/sesiones de Reiki o lo conoces solo de oídas y necesitas más información sobre que es el Reiki y cuáles son sus beneficios  contacta conmigo, estaré encantada de atenderte y asesorarte sin compromiso.

¡Un abrazo de luz para ti!


Si quieres explicarme tu caso para que te asesore no dudes en contactarme, estaré encantada de atenderte sin compromiso y darte toda la información sobre los Cursos de Reiki. 

Te dejo aquí un link por si te interesa saber quién soy, cuál es mi historia y en qué me he formado.

Nos vemos en Alma. 

¡Un abrazo!

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram
Abrir chat