Cursos de Reiki Usui

el REIKI USUI de siempre ACTUALIZADO al siglo XXI

FORMACIÓN REIKI USUI

-LA GESTION DE ENERGIAS EN EL SIGLO XXI-

La formación de Reiki en Alma sigue una metodología diferente que en otras escuelas más tradicionales.

Mi experiencia de más de 10 años impartiendo cursos de Reiki junto con mi formación como psicopedagoga me han permitido desarrollar un método propio de formación con unos contenidos y métodos actualizados sin cambiar los conceptos ni las bases ni la esencia del Reiki Usui.

Mi método de enseñanza

Mi método de aprendizaje del Reiki se basa en un curso inicial “Reiki-la técnica-” donde explico todas las técnicas de Reiki y todos los conocimientos básicos, y 10 monográficos que sirven para ampliar informaciones, comprensiones y hacer tu técnica Reiki más potente.

Esta metodología de curso y monográficos te permite seguir tu formación a tu ritmo y según tus intereses y necesidades ya que los cursos se irán repitiendo a lo largo del año.

Tanto el curso inicial como los monográficos son formaciones muy prácticas, donde lo más importante para mi es que tu experimentes con la energía para que tu comprensión no sea solo teórica, sino vivencial, es por este motivo que siempre los cursos van a ser de grupos reducidos.

El curso inicial es el único que dura 8h y tiene un precio de 120 euros

Los demás cursos son monográficos de especialización que duran 3h y su precio es de 45 euros.

Cursos para el proceso personal de crecimiento

Otra de las características que tiene mi método es el proceso de crecimiento personal que vas a hacer paralelamente a ir cursando la formación. Todos los cursos implican una comprensión cada vez más profunda de tus propios trastornos y bloqueos lo que te llevará a una autosanación y a una subida de frecuencia vibratoria que beneficiará potentemente tu día a día. Es por este motivo que deberás seguir el orden de los cursos, no  podrás cursar un monográfico sin haber cursado el anterior.

Si eres un reikista titulado

Si ya eres un reikista titulado (Reiki Usui) también podrás acceder a estos monográficos para ampliar, actualizar o profundizar en los conceptos y/o retomar y reconectar con tu Reiki si lo habías dejado por un tiempo. Estos monográficos están abiertos a todas aquellas personas que hayais cursado la formación de Reiki, tanto conmigo como en otras escuelas, y querais repasar los contenidos, profundizar en ellos, acceder a una comprensión más profunda o actualizar su formación. Podrás cursar todos los monográficos sin seguir ningún orden específico. Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo, te asesoraré sin compromiso.

Si nunca has hecho cursos de Reiki

Si nunca has hecho cursos/sesiones de Reiki o lo conoces solo de oídas y necesitas más información sobre que es el Reiki y cuáles son sus beneficios  contacta conmigo, estaré encantada de atenderte y asesorarte sin compromiso.

¡Un abrazo de luz para ti!

PROGRAMACIÓN

CURSO INICIAL- la técnica-

Teoría básica del Reiki y técnicas del Reiki Usui PRÓXIMA FECHA

MONOGRAFICOS:

  1. LA POTENCIA QUE HAY EN TI EMPIEZA A DESPERTAR. PROXIMA FECHA
  2. TU MUNDO EMOCIONAL EMPIEZA A SANAR. PROXIMA FECHA
  3. AFIRMACIONES – TU HERRAMIENTA DE CAMBIO-.PROXIMAS FECHAS
  4. TU SER SUPERIOR SE PRESENTA ANTE TI.
  5. MÁS ALLÁ DE LO QUE VES, AÚN HAY MÁS.
  6. MÁS ALLÁ DE LO QUE SOY.
  7. PROYECCIONES CUÁNTICAS.
  8. APRENDE A PROTEGER TUS ENERGIAS.
  9. AYUDAR A OTROS/AS: CONEXIONES CON LOS DEMÁS.
  10. ENERGÍAS SUPERIORES
    PRÓXIMAS FECHAS


Si quieres explicarme tu caso para que te asesore no dudes en contactarme, estaré encantada de atenderte sin compromiso y darte toda la información sobre los Cursos de Reiki. 

Te dejo aquí un link por si te interesa saber quién soy, cuál es mi historia y en qué me he formado.

Nos vemos en Alma. 

¡Un abrazo!

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram
Abrir chat
Powered by