Descubre mi historia personal

CONTACTA CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA O SUGERENCI

¿Quién Soy?

Pues eso mismo me estuve preguntando yo durante mucho tiempo…

Yo soy Marta Martínez Montenegro, nací un martes 13 de septiembre, en Barcelona ciudad. Mi infancia transcurrió en un barrio de la periferia, un suburbio urbano con recursos escasos y población conflictiva. Desde muy pequeña supe que ese no era mi lugar, siempre me sentí diferente e incómoda con la vida que me había tocado. Como si me hubiese equivocado de tiempo y de espacio.

Desde muy joven sentí mi vocación de ayudar a los demás y sin darme cuenta me fui perdiendo en esta tarea tanto a nivel social como familiar y laboral, todo era más importante que yo.

El día que desperté de mi letargo estaba ya completamente metida en un pozo, me había perdido tanto en los demás que ya no sabía ni quien era. La vida no me lo puso fácil, pero gracias a todo esto estoy ahora aquí, hablándote de esto.

Por varios motivos, que vinieron todos juntos, caí en una ansiedad con agorafobia que me dejó encerrada en casa, y a la vez que mi maldición, esa ansiedad, fue mi gran maestra.

Gracias a ella me replanteé TODO en mi vida y una de mis grandes decisiones fue acudir a las terapias alternativas, que no solo me ayudaron a salir adelante, sino que despertaron mi verdadera vocación de vida. Pasé un proceso terapéutico con el Reiki, con Regresiones, con Constelaciones Familiares, también Aurasoma y Rebirthing y después de recorrer un camino con todas ellas como clienta las estudié para impartirlas y usarlas yo como terapeuta, siempre apoyada en mi licenciatura en psicopedagogía.

Así que ahora, que por fin se QUIEN SOY, me dedico a ayudarte a encontrar tu verdadero camino, a recuperar tu ser, tu individualidad y tu fuerza, acompañándote y transitando junto contigo por tus miedos, tus dudas y tus inseguridades y bloqueos, aquellos viejos conocidos por los que yo ya pasé también en su día.

El hecho de ser terapeuta y formadora y acompañar a los demás en su crecimiento personal me hace crecer a mí también día a día, sesión a sesión y curso a curso, sin perderme, desde mi centro, desde mi fuerza, desde mi ser y desde lo más profundo de mi Alma, y es desde ahí, desde mi “alma”, desde donde nace este proyecto.

Aquí te dejo mi currículo por si te interesa ver en qué me he formado y donde.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram
Abrir chat
Powered by