"Ayuda a tu mente a permanecer en estado de paz"

restablece tu flujo energético​

Meditaciones Guiadas

Desconecta tu mente y restablece tu flujo energético

Las meditaciones guiadas ayudan a desconectar tu mente, a relajarte y a dejar a un lado tus pensamiento repetitivos y tu ruido mental despejándote de problemas y rutinas y restableciendo en ti un correcto flujo energético que te ayuda a sentir más calma y bienestar tanto a nivel físico, como mental y emocional.

Las meditaciones ayudan a entrenar a tu mente-cuerpo a permanecer en este estado de paz siempre que lo desees.

Meditaciones Guiadas Introspectivas

Ciclo Meditaciones Introspectivas 2024

Las meditaciones guiadas introspectivas tienen como objetivo hacer un proceso de autoconocimiento y transformación descubriendo partes de ti que no conocías o que no estaban detectadas y también detectar partes tuyas que quedaron ya obsoletas. Tomar consciencia de todo esto te ayuda a que resuelvas, clarifiques, te ordenes y sueltes aquello de ti que ya no te sirve, para poder transformarte en aquello que realmente deseas.

El ciclo empieza en febrero 2024 y consiste en cinco meditaciones, una por mes (acabamos en junio 2024).

En cada meditación trabajaras una temática interna diferente, con el objetivo de llevarte a casa un mensajes de tu subconsciente en cada meditación. Todas las meditaciones están relacionadas entre sí, lo que te ofrece la posibilidad de hacer un proceso de transformación progresivo a lo largo de todo el ciclo.

Las meditaciones serán el primer martes de cada mes, la sesión dura aproximadamente 1h, la meditación suele ser de unos 30 minutos y después doy una explicación del significado de la meditación para que cada una/o interiorice y de sentido a su propio mensaje.

Si quieres hacer las meditaciones a tu aire y sin moverte de casa tendrás la posibilidad de comprar el pack de las cinco meditaciones para poderlas hacer cuando tu quieras. Las meditaciones grabadas también vendrán acompañadas de su correspondiente explicación. El precio será el mismo que presencialmente.

Contacta conmigo para darte más información. 673450003 Marta MM

 

PRÓXIMAS FECHAS

Martes 6 FEBRERO 18h

Martes  5 MARZO 18h

Martes 2 ABRIL 18h

Martes 7 MAYO 18h

Martes 4 JUNIO18h

 

PRECIO

Precio del pack de las cinco meditaciones 75 euros, (se paga al iniciar el ciclo).

Precio por meditación suelta: 20 euros

 

Info y reservas por whatsapp/telegram 673450003 (Marta MM)

 

Disfruta de esta meditación online para elevar tu nivel de vibración y también el del planeta

Debido a la necesidad de subir la vibración del Planeta Tierra, desde Alma he pensado poner mi granito de arena.

Aquí tienes una meditación guiada canalizada y creada para ti con mucho amor. La puedes hacer tantas veces al día como sientas y puedas, elevará tu vibración para que puedas luego entregar desde ti a los demás.

Enviaremos junt@s vibración desde Fuerteventura al resto del mundo.

GRACIAS