GEMOTERAPIA

RETIRO MINERALES

El objetivo de este retiro es formarte en las técnicas de gemoterapia (nivel básico) para que puedas usar la energía de los minerales para sanarte tu y así luego poder sanar a los demás.

La energía de los minerales ha sido usada desde tiempos inmemoriables, es una energía potente y suave que te acompaña en todos los aspectos de tu vida y te aporta muchos beneficios para tu camino evolutivo. Si los sabes usar pueden ser tus grandes aliados de vida.

La finalidad máxima de este retiro es la autoterapia con minerales, te voy a enseñar a usarlos para equilibrar tu energía y suavizar los bloqueos que se te presenten en tu vida cotidiana. Te voy a enseñar también a conectar con las gemas para sacarles el máximo partido.

Como ya sabeis, las que conoceis mi forma de trabajar, en este retiro os invito a hacer el trabajo personal que tengais pendiente, esta vez lo haremos a través de la energía de los minerales y con técnicas específicas de meditación y conexión con las gemas.

En próximos retiros empezaremos a trabajar como sanar a otros, pero primero es importante empoderarse y conocer la energía en vuestra propia piel.

¿Cómo?

En el retiro utilizaremos las siguientes técnicas terapéuticas y de cristaloterapia:

  • Meditaciones guiadas con minerales.
  • Meditaciones libres con minerales.
  • Trabajo de vidas pasadas con minerales.
  • Actividades con los elementos agua, fuego, aire y tierra.
  • Los minerales y los sueños.
  • Los minerales etéricos.

Durante todo el retiro tendrás asistencia terapéutica garantizada, con el fin de que le saques el máximo partido a todos los aprendizajes y te puedas llevar una nueva visión para aplicar en tu dia a dia.

El retiro te ofrece 15h de trabajo terapeútico y energético grupal e individual y también trabajo con la naturaleza. De todas estas actividades te llevaras muchos recursos para aplicar a tu día a día.

 


¿Dónde y cúando?

El retiro se realiza en la isla de Fuerteventura, en una casa rural en plena naturaleza, cerca de Puerto del Rosario.

Las plazas son limitadas a solo 10 personas.

Su valia es de 350 euros. Para reservar tu plaza debes hacer una paga y señal de 100 euros. Consulta facilidades de pago.

El retiro incluye alojamiento y pensión completa con alimentación vegetariana, los menus son diseñados y elaborados para la ocasión teniendo en cuenta las condiciones energéticas del retiro.

Las habitaciones son compartidas y todas tienen baño propio. Existe la posibilidad de tener habitación individual (consultar precio).

Todas las actividades grupales se realizaran con mascarilla y en todo momento se llevaran a cabo las medidas de higiene y distancia para la seguridad de tod@s.

El próximo retiro empieza el viernes 27 de noviembre de 2020 a las 16h. y finaliza el domingo 29 de noviembre de 2020 a las 12h.

PRÓXIMA CONVOCATORIA:
El próximo retiro es del 27 al 29 de noviembre de 2020.
Para más información contacto por email o whatsapp

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram