MINERALES SANADORES

II EDICIÓN RETIRO MINERALES

El objetivo principal de este retiro es que aprendas a conectar con la esencia de los minerales, comprendiendo su energía y sus múltiples usos. Aprenderás a entender la estructura energética de los minerales y podrás experimentar en tu propia piel su potencia y todas las utilidades que se le pueden dar.

Saldrás del retiro sabiendo utilizar los minerales de forma sencilla y cómoda en tu día a día, y con ellos tu proceso de crecimiento personal será rápido, potente y exitoso. Si estas estancada/o y estás buscando un cambio en tu vida esta es tu oportunidad de éxito.

Todas las actividades del retiro son experimentales, vivirás en primera persona la energía de los minerales que te acompañará en todo momento, incluso en tus horas de sueño. Notarás el efecto de la energía durante toda tu estancia, llevándote a casa el domingo un baño de limpieza, equilibrio y recarga de tus energías físicas y etéricas.

 

Las/os que ya me conocéis sabréis que siempre trabajo en pro del proceso de crecimiento personal y este retiro no iba a ser menos, no solo aprenderás a usar la energía de los minerales sino que puedes venir a solucionar algún tema que te atormente o bloquee en tu vida, yo te guiaré para que puedas hacer ese trabajo personal junto a los minerales y así poder salir del retiro con una nueva visión. Te garantizo, durante todo el retiro, asistencia terapéutica para que le saques el máximo partido a todos tus aprendizajes y te puedas llevar una nueva comprensión para aplicar en tu día a día.

¿Dónde y cuándo?

El retiro se celebra en una casa rural situada en el pueblo de Tetir, Fuerteventura.

Empieza el viernes 19 de marzo a las 16h y acaba el domingo 21 de marzo a las 12h con la entrada de la primavera, para que tu etapa de florecimiento del este 2021 empiece bien cargadita de energía limpia y potente del Reino Mineral.


¿Qué incluye?

Incluye la estancia de dos noches en habitación compartida (posibilidad de habitación individual), con pensión completa que consta de la cena del viernes, almuerzo y cena del sábado, desayunos y meriendas. Los menús serán vegetarianos con especialidades de la alimentación macrobiótica, diseñados y elaborados para la ocasión teniendo en cuenta las peculiaridades energéticas del trabajo que vas a realizar.

También incluye pack de minerales para los chakras y dosier de contenidos.

El retiro vale 435 euros, para reservar tu plaza debes hacer una paga y señal de 100 euros. Consulta facilidades de pago.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo

PRÓXIMA CONVOCATORIA:
El próximo retiro es del 19 al 21 de marzo de 2021.
Para más información contacto por email o whatsapp

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Instagram