"Mi premisa es adecuarme a tu necesidad y acompañarte en tu proceso de cambio"

Lo más importante de mi método eres TÚ​

Terapia Individual

La mayoría de terapeutas definen su terapia a partir de las formaciones que han cursado: psicología, regresiones, hipnosis, gestalt, constelaciones familiares, reiki, aromaterapia, gemoterapia, pero en realidad, nunca queda demasiado claro de qué va la terapia y para qué sirve.

Lo más importante de mi método eres TÚ

Yo te voy a hablar de mi método propio, el que he desarrollado y sigo desarrollando a partir de sumar experiencias y formaciones. Este método mío no tiene nombre, y tampoco se lo quiero poner pero quiero que sepas que lo más importante de mi método eres TÚ, tú y tu necesidad, tú y tus emociones, tú y todo lo que te ha sucedido y lo que te sucede ahora, sobre todo lo que ahora estás sintiendo… y también me importa lo que buscas, en mi terapia no nos vamos a centrar solo en tu pasado, nos vamos a centrar en lo que está por venir, en lo que estás buscando, en lo que necesitas para estar mejor y en lo que quieres conseguir, y no te preocupes si no lo sabes, yo te ayudaré a aclararlo.

Mi premisa es adecuarme a tu necesidad
y acompañarte en tu proceso de cambio.

Cada persona es un mundo (esta frase la habrás escuchado miles de veces) y es cierto, cada ser humano es diferente y siente diferente, por eso ningún proceso terapéutico es igual ni dura lo mismo. Mi premisa es adecuarme a tu necesidad y acompañarte en tu proceso de cambio. Mi finalidad es: que tú evoluciones a un estado mejor, con mayor bienestar en tu día a día, que esos altibajos que tienes desaparezcan, que te sientas más estable y con más serenidad para afrontar tu vida cotidiana. En definitiva, lo que voy a hacer va a ser guiarte y acompañarte en tu cambio, en tu crecimiento y en tu transformación. Casi casi podría decirte que….¡¡¡te guío hacia  tu inmunidad!!!☺ Para que te hagas inmune a todo aquello que te afecta y que te hace vulnerable y débil, inmune a las emociones tóxicas que te rodean (envidias, odios, rabia…), inmune a aquellas personas que te atormentan, ¡INMUNE A TODO LO QUE TE HACE DAÑO! Con el objetivo de que seas más fuerte y más segura/o de ti mismo/a, y sobre todo que seas más TÚ.

El tiempo, el ritmo y el número de sesiones lo marcas tú,
encontrando un ritmo adecuado para ti.

Eso sí,…no te quiero engañar, nada más lejos, esto no se consigue en una sesión ni en dos, ni en tres…, esto es un proceso del que tú serás siempre el director/a y dueño/a. El tiempo, el ritmo y el número de sesiones lo marcas tú, encontrando un ritmo adecuado para ti, y parando tu proceso siempre que quieras, para continuar más adelante o porque ya tienes suficiente, una cosa si te puedo garantizar, y es que cada cambio que consigas no tiene marcha atrás, lo conseguido se queda contigo, no vas a volver al estado anterior.

¿Cómo lo hago?

¿Que cómo lo hago? Ya lo verás, eso es lo menos importante ahora y es lo más aburrido de explicar, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo/a, pídeme una cita, prueba una sesión y decide por ti mismo/a si éste es el tipo de terapia que estás buscando… Total, si vienes y no es lo tuyo solo vas perder un poco de tiempo y dinero… Pero si es tu terapia… a lo mejor te cambia la vida, piénsalo… Eso sí, te aseguro que en la primera sesión vas a saber perfectamente si esta terapia es para ti o no.

Te dejo aquí un link por si te interesa saber quién soy, cuál es mi historia y en qué me he formado.

Si quieres explicarme tu caso para que te asesore no dudes en contactarme, estaré encantada de atenderte sin compromiso. 

Nos vemos en Alma. 

¡Un abrazo!

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Follow by Email
Facebook
Instagram
Abrir chat
Powered by